Ayuda
7/h
Carmen
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de musica a domicilio, niveles desde iniciacion, pruebas de acceso al conservatorio, etc.

Soy alumna de penultimo año de un conservatorio y me gustaria trasmitir mi pasion por la musica a todo aquel que este dispuesto a recibirla. Las clases pueden ser por ejemplo de apoyo escolar o extraescolar, de iniciacion a un instrumento, de iniciacion al lenguaje musical y a la composicion o de preparacion para la prueba de acceso a un conservatorio.

Si es un lugar alejado y con poco transito de transportes publicos el precio subira ligeramente, sino la tasa por desplazamiento queda anulada. Las clases con horarios flexibles recibiran un pequeño descuento.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, otros instrumentos, acordeón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Mis experiencias se basan en apoyo a alumnos de mi mismo conservatorio o a familiares que les gustaba la musica y querian empezar en el mundillo; y a todos les fue mucho mejor al recibir ese pequeño apoyo extra en la materia.

Curriculum Vitae de Carmen

Tengo titulacion de enseñanzas elementales en la especializacion de acordeon y cinco años de estudio de las enseñanzas profesionales en un conservatorio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.