Ayuda
15 /h
Hector
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Música a domicilio. Preparación para examenes de Conservatorio, Royal School, música tradicional, clasica y moderna (jazz). Desde nivel elemental, a todas las edades. BARCELONA.

Centro la enseñanza en la pràctica evitando los contenidos teoricos innecesarios para que la agilidad y la destreza sean un motor de la mtivacion del alumno.
Aplicamos tecnica sobre aquello que se trabaja en clase combinando con unbtiempo para el estudio

Clases ofrecidas en ingles, català, español e italiano

Informaciones prácticas sobre Hector

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, otros instrumentos, instrumentos de viento. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hector

Profesor de Musica desde hace mas de diez año. He obtenido resultados muy positivos y experiencias gratas en la preparacion de examenes para acceder a las enseñanzas regladas y tambien en la tutelabpropia del alumnado, observando muchas mejorias en plazos relativamente breves

Curriculum Vitae de Hector

rofesor de Musica (licenciatura) por el Conservatori Superior de música de València

Cursos y seminarios sobre pedagogia en Fundació n Europea de Educacion Musical

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.