Ayuda
Clases particulares de música (no mas dificultades, la música que sencilla es) 15 /h
Gisela
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de música (no mas dificultades, la música que sencilla es)

Licenciada en musica, saxofonista y con 14 años de experiencia en la educación musical, con conocimiento de varias metodologías tanto en solfeo, instrumento o iniciación musical ( dalcroze, kodaly, willems, suzuki, martenot, orff, montesori), me gusta trabajar en el nivel inicial e intermedio para poder aplicar los métodos correspondientes según lo requiera el alumno. Las clases serán impartidas en el domicilio del interesado.

Informaciones prácticas sobre Gisela

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, saxofón, flauta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gisela

14 años de experiencia en la educación, formando a más de 30 personas cada 6 meses, sembrando el amor y la disciplina musical sin hacerla parecer algo complicado o aburrida. Atrévete a navegar por el mundo musical sin miedos ni complejos...

Curriculum Vitae de Gisela

Licenciada en musica mención educación en la universidad católica Cecilia Acosta ( Venezuela).
Título de saxofonista y de lenguaje musical y piano complementario en el conservatorio de música José Luis Paz ( Venezuela).
Profesora de música en la universidad Rafael Belloso Chacin (Venezuela)
Directora de la Banda de Conciertos Pedagógicos Juan José Landaeta ( Venezuela)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de saxofón para todos los gustos! Encontrar clases de flauta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.