Ayuda
Clases particulares de música, viola, violín, lenguaje musical, análisis, repaso para el colegio, historia 15 /h
Celia
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de música, viola, violín, lenguaje musical, análisis, repaso para el colegio, historia

Soy una titulada superior en viola que me dedico profesionalmente a la música clásica. Me ofrezco para dar clases de: violin principiante, viola a todos los niveles, preparación de pruebas de acceso a conservatorios ( grado elemental, grado profesional y grado superior), lenguaje musical, análisis, historia de la música y repaso para el colegio.
Las clases pueden estar dirigidas tanto a niños como a adultos y son adaptables a los intereses de cada uno.

En caso de tratarse de clases de repaso para el colegio o instituto el precio es de 10€ la hora.
En caso de que la casa del alumno esté muy cerca de la mía, no aplicaré los 5€ por tranporte.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto lenguaje musical, violín, historia de la música, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Tengo seis años de experiencia impartiendo clases particulares, sobre todo de viola, y también en academias. He tenido muchos y muy variados alumnos, desde niños que estudian en el conservatorio y necesitan refuerzo, hasta adultos cuyo hobby es tocar un instrumento y quieren aprender a tocar la música que les gusta.

Curriculum Vitae de Celia

Poseo el título superior en la especialidad de viola. He recibido formación sobre la didáctica de la viola con prácticas con niños a partir de 4 años. Como interprete he participado en diversas orquestas como la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica Goya, el International Opera Studio de Gijón y la Joven Orquesta Sinfónica de Galicia, entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de viola nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.