Ayuda
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles 12/h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡Hola! me llamo Natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir. ​
Graduada en Biotecnología y estudiante de máster en el instituto de investigación csic.
¡No duden en contactar conmigo para cualquier pregunta y estaría encantada de ayudarles!
Muchas gracias por su atención.

El precio de las clases puede modificarse debido a desplazamientos, niveles exigidos u otros motivos.
Normalmente no se modifica

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clase durante muchos años a la vez que iba sacando mis estudios. Tengo mucha paciencia para enseñar y me encanta ver como los alumnos aprenden poco a poco. Además, llevo cuidando niños/as desde hace mas años, por lo que si fuera necesario su cuidado en lugar de impartir clases particulares también sería posible.

Curriculum Vitae de Natalia

Como expuse en el primer apartado, soy graduada en Biotecnología y en este momento estoy estudiando un máster dedicado a la investigación en el instituto CSIC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.