Ayuda
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA. 6 /h
Luysa
Mérida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss).
Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Mis precios no varían, a menos que el niño o adulto necesite ayuda especial y de las materias a las que tenga que dar apoyo.

Informaciones prácticas sobre Luysa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luysa

Llevo poco tiempo dando clases (mas o menos 2-3 años), he tenido clases individuales mayormente con niños de primaria y bachillerato (de ccss). He ayudado a que mis alumnos consiguieran su meta (aprobar y aprender en el curso escolar; sacarse bachillerato y selectividad). Las notas de mejoras en el caso de los de bachillerato fue de un suspenso a un 7 (mis clases dependen exclusivamente de que mis alumnos quieran aprender y avanzar, el mayor trabajo es suyo. Yo sólo soy un apoyo que les daría herramientas y horario de estudios para obtener buenos resultados.

Curriculum Vitae de Luysa

Título en Grado de Psicología (algunos cursos relacionados).
Bachillerato de Ciencias Sociales.
Mi experiencia es haber cursado hasta la obtención de mis títulos con buena nota. Dar clases a niños que lo hayan necesitados y poner en practica los conocimientos obtenidos en mi carrera sobre la Psicología de la Educación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.