Ayuda
5/h
Consuelo y pedro
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a niños de primaria y ESO, con 2 profesores

Somos dos profesores un licenciado en magisterio, estudiando ccafad actualmente y una estudiante de psicología dispuestos a dar clases a niños de cualquier edad hasta segundo de ESO, el precio se podría ajustar en caso de que no se trate de horas sueltas, para mas información preguntar sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Consuelo y pedro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Consuelo y pedro

Llevamos alrededor de dos años impartiendo clases particulares a niños de estas edades con unos resultados bastante positivos hasta el momento, las clases se dan en grupos reducidos o de manera individual según se concrete antes de comenzar el curso

Curriculum Vitae de Consuelo y pedro

- Un licenciado en magisterio y estudiante de ccafad de tercer año
- Una estudiante de psicología de tercer año

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.