Ayuda
Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en  CASTELÓN DE LA PLANA 11/h
Paula
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a niños de primaria y primero y segundo de la ESO , cuidar niños, ayudarles a adquirir técnicas de estudios... a domicilio en CASTELÓN DE LA PLANA

Soy Paula y mis clases se dirigen a niños de primaria y primero y segundo de secundaria.
Tanto el desarrollo de la clase como la metodología varía según el alumno. Pero primero le explicaría el temario y después resolveríamos todas las dudas que el alumno pueda tener.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases muy poco tiempo ya que no hace ni un año que terminé mis estudios de bachillerato, pero por ahora los pocos alumnos que te tenido han sacado muy buenas notas y están muy contentos con mis clases.

Curriculum Vitae de Paula

Poseo el graduado ESO y el título de bachillerato artístico. Estoy perfectamente capacitada para dar clases a alumnos que cursen primaria y los dos primeros cursos de secundaría. Soy estudiante de magisterio de primaria en la uji.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.