Ayuda
Clases Particulares a Niños/as de Primaria y Secundaria 7 /h
Sergio
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares a Niños/as de Primaria y Secundaria

Hola soy Sergio, tengo 23 años y mi gran pasión son los niños. Busco dar clases particulares para los niveles de primaria y secundaria. Estoy Graduado en Ed. Primaria, finalizando mis estudios con una nota de 9, 4 y 11 Matrículas de Honor. Actualmente curso un máster en intervención psicopedagógica. Tengo amplia experiencia dando clases particulares y en los veranos trabajo con niños, bien sea en las escuelas de verano o como monitor de natación. Ademas mi compromiso con la educación me ha llevado a ser voluntario de varios colegios.

Busco dar clases particulares para los niveles de primaria y secundaria. Estoy Graduado en Ed. Primaria, finalizando mis estudios con una nota de 9, 4 y 11 Matrículas de Honor. Actualmente curso un máster en intervención psicopedagógica. Tengo amplia experiencia dando clases particulares y en los veranos trabajo con niños, bien sea en las escuelas de verano o como monitor de natación. Ademas mi compromiso con la educación me ha llevado a ser voluntario de varios colegios.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sergio

Titulación : Graduado En Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.