Ayuda
Clases Particulares 13 /h
María
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares

Mi nombre es Maria, tengo 27 años y soy Biotecnologa. Llevo 10 años impartiendo clases particulares a niños, estudiantes de ESO y Bachiller. Según las necesidades del alumno y la dificultad de la asignatura doy las clases de forma diferente, tengo conocimientos de programación, metodología y recursos, evaluación e impartición de clases. Mi disponibilidad horaria es por las tardes y fines de semana y los precios tan solo es un intervalo que se puede ver modificado cuando se fije un precio con el alumno, que variara según la dificultad de la materia y la distancia a la cual me tenga que desplazar. Si tenéis alguna duda o queréis preguntar algo llamarme o mandarme un e-mail. Muchas gracias. Un saludo

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Biotecnología

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.