Ayuda
Clases particulares online o a domicilio de historia del arte en Santander 10/h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares online o a domicilio de historia del arte en Santander

Soy licenciada en Historia del arte especializada en museos y patrimonio artístico. Ofrezco clases online y a domicilio en la ciudad de Santander de historia del arte para alumnos de bachiller, universitarios y adultos. También preparo la parte de historia del arte de Selectividad y ofrezco apoyo para los deberes de alumnos de Primaria y la E.S.O.

Ofrezco clases particulares online de Historia del arte tanto para preparación de selectividad como para la carrera. Soy licenciada en Historia del arte especializada en museos y patrimonio artístico.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto historia del arte, arquitectura, escultura, fotografía, pintura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Tengo experiencia en apoyo escolar para alumnos de primaria y la E.S.O. en temas de historia y arte. No obstante, estoy capacitada para preparar trabajos y examenes para alumnos de bachiller, universitarios y adultos interesados en historia del arte, gracias a mis conocimientos académicos aprendidos durante la carrera y el máster.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy licenciada en Historia del arte, con un máster en Museos y Patrimonio histórico-artístico, con experiencia en apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria. He trabajado durante unos meses tambien en el Museo Arqueológico Nacional por lo que he perfeccionado mis conocimientos de hsitoria del arte español y he aprticipado de voluntaria en alguna feria de arte contemporáneo, abarcando tambien conocimientos de arte contemporáneo español e internacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de arquitectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de escultura para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.