Ayuda
Clases particulares online y a domicilio en Vitoria, a nivel de Primaria y ESO en todas las materias, y a nivel de BACH las comunes más las de las rama de tecnología. A parte de eso, clases de inglés. 13/h
Adrián
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares online y a domicilio en Vitoria, a nivel de Primaria y ESO en todas las materias, y a nivel de BACH las comunes más las de las rama de tecnología. A parte de eso, clases de inglés.

Se ofrece persona responsable, estudiante de magisterio y profesor particular en academias y de robótica lego para dar clases particulares en nivel de primaria, ESO y Bachillerato.
En las clases trataremos de ver tus dudas y detectar aquellos problemas que te surgen, para poder afrontarlos de raíz y que lleves a cabo un aprendizaje más autónomo en las diferentes materias. Aquí tú eres el protagonísta, y el único objetivo es que aprendas a aprender mejor para mejorar notablemente tus resultados académicos.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto matemáticas, física, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Adrián

Llevo 5 años dando clases.
He formado alumnos de forma particular y grupos de alumnos de bachiller, todos con excelentes resultados. En primaria tambien tengo experiencia, con alumnos concretos en sus casas, tambien experiencia en clases online de todas las materias.

Curriculum Vitae de Adrián

Estudiante de magisterio.
Amplia experiencia en clases y con niños, soy monitor de tiempo libre y de robótica lego en coles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.