Ayuda
Clases particulares online o en grupo para todos los niveles y edades 15/h
Carlos
(7 ops.)
Madrid 
Embajador-a Superprof
Nota de su alumnado: 4.9/5
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán

Clases particulares online o en grupo para todos los niveles y edades

Soy un chico alegre, simpático y enérgico. Empecé a los 6 años haciendo cursillos de informática y he dedicado todo mi tiempo a este mundillo. Realicé un Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes, y he trabajado en varias empresas como Alten, El Corte Inglés, JF Maguire... como técnico o desarrollador.
Me gusta tener al alumno enganchado en la materia puesto que la informática es auto motivante y si te enseñan bien siempre vas a querer aprender más. Es por ello que yo te doy las pautas para realizar lo que quieras aprender.

REGALO UNA CLASE DE 20 MINUTOS A LOS NUEVOS ALUMNOS QUE PAGUEN UNA CLASE COMPLETA

El precio puede variar dependiendo de las horas que vayan a solicitarse a la semana.
También variará dependiendo si son on line o presenciales. En caso de ser presenciales variará dependiendo lejanía.

Las 2 últimas opiniones sobre Carlos

  • 4.9/5
  • ¡Genial! Ya tres meses con Carlos, clases muy dinámicas, adaptándose perfectamente a nuestros conocimientos previos.
    Absolutamente recomendable, 5 estrellas.

    Zacarías, niveau avanzado
  • ¡Genial! Muy buen profesor con muy buenos conocimientos sobre programación. Se asegura de que entiendas todo perfectamente con buenas explicaciones. Gracias por haberme ayudado! Recomendado a cualquiera que esté teniendo problemas con programación.

    Natalia

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto informática básica, ofimática, programación, iniciación a internet, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Carlos

Empecé dando clases a chavalines de ESO, sobretodo en clases como matemáticas e informática puesto que era un nivel sencillo para impartir. Más adelante empecé a dar clases a mis propios compañeros del CFGS para aprobar las asignaturas, sobretodo Bases de Datos y Sistemas.
Finalmente comencé a dar alguna clase suelta de programación a varios amigos interesados en el tema, y al cabo de poco realizaron sus propios proyectos!

Curriculum Vitae de Carlos

Tengo una gran variedad de títulos en cuanto al mundo de la informática, entre ellos Oficiales de Microsoft en SQL Server, Windows Server y Sharepoint. También dispongo del título de Administrador de Sistemas y Redes junto con el de Desarrollador de Aplicaciones con tecnologías Web.

Formación(es) ofrecida(s) por Carlos

¿Quieres aprender a programar y tienes miedo? MASTER CLASS de PROGRAMACIÓN HTML/HTML5

Mi nombre es Carlos, y tras mucho tiempo en SuperProf dando clases de programación he decidido crear estas master class los fines de semana donde veremos a fondo un lenguaje de programación. Se que la programación asusta, pero realmente es sencilla...

Las 3 opiniones sobre Carlos

  • 4.9/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Ya tres meses con Carlos, clases muy dinámicas, adaptándose perfectamente a nuestros conocimientos previos.
    Absolutamente recomendable, 5 estrellas.

    Zacarías, niveau avanzado
    • Ayer fue nuestra primera clase con él y un amigo suyo, empezamos un poquito light con html y una breve introducción a css, la verdad es que aprenden rápido y atienden muchísimo. Se agradece enseñar a personas que están interesadas en el tema y le ponen todas las ganas.

  • ¡Genial! Muy buen profesor con muy buenos conocimientos sobre programación. Se asegura de que entiendas todo perfectamente con buenas explicaciones. Gracias por haberme ayudado! Recomendado a cualquiera que esté teniendo problemas con programación.

    Natalia
    • Solamente le ayudé con una duda que tenia sobre un ejercicio, pero a la hora de explicarselo lo entendió a la perfección. 100% Recomendado

  • ¡Excelente! La primera clase ha ido muy bien y le ha gustado mucho a mi hijo. Hizo una página web y está encantado de lo aprendido. Seguiremos con Carlos. A ver si mi hijo se aficiona a la programación.

    Carlos
    • Ayer fue mi primera clase con Rodrigo, hijo de Carlos, es un chico muy atento y absorbe como una esponja. Si sigue aprendiendo con tanta facilidad en breves superara al maestro!!

Las 4 recomendaciones sobre Carlos

  • Por la pasión que muestra con enseñar sus conocimientos y experiencias.
    Por el tiempo que nos dedica a los alumnos y el interés mostrado.
    Y porque se explica muy bien y no le importa dedicarte el tiempo que necesites hasta que comprendas las dudas que puedan surgir.

    Un Gran Profe y Persona!!!!

    Daniel
  • Gracias a Carlos conseguí aprender programación web en poquísimo tiempo, facil, rapido, entretenido y sobre todo ameno. Consigue que con sus clases te guste la programación y las lleva a otro nivel, haciendo que muestres interés y aú encima logres tus metas haciendo las clases divertidas. En definitiva si quieres programar, es tu profesor.

    Borja
  • Carlos es un profesor excelente, contagia su pasión y su motivación, consiguiendo que una materia como esta, tan técnica y densa, se haga amena.
    ¡Lo recomiendo totalmente!

    Guadalupe
  • Siendo sincero las clases online fueron bastante buenas, aprendí bastante con él. El precio a comparación a lo aprendido me pareció bastante barato, con una gran capacidad de enseñanza me enseñó desde lo más básico hasta temas avanzados en lo que se refiere a la programación, con ejercicios prácticos sencillos y no muy complejos fáciles de entender. Recomendaría a Carlos como profesor a cualquiera con interés en aprender a programar.

    Eric
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.