Ayuda
Clases particulares en Palma de Mallorca para niños de primaria y ESO 9 /h
JENIFER
Palma de Mallorca 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Palma de Mallorca para niños de primaria y ESO

Hola soy Jenifer y tengo 22 años, estudio magisterio infantil en la Universidad de les Illes Balears. Me ofrezco a dar clases particulares de asignturas como lengua Castellana, lengua Catalana, ortografia, y gramática a todos los niveles. Tengo mucha paciencia y me implico mucho en mi trabajo, conmigo tendrán la certeza de que aprenderán.

Pongánse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre JENIFER

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de JENIFER

Llevo dando classes particulares unos tres años, en los que he tenido niños de 6 hasta 13 años en diferentes asignaturas y todos han tenido grandes resultados. Los alumnos que se han presentado a septiembre y que durante el verano han estado dando clases han aprovado todas las asignaturas y han pasado de curso.

Curriculum Vitae de JENIFER

Soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil desde 2014.
Estudiante de último año de carrera de Magisterio infantil.
He tenido un total de 10 alumnos a lo largo de los últimos años en asignaturas como música, ciencias, lengua castellana, religión y lengua catalana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.