Ayuda
Clases particulares para alumnos de ESO. Inglés, castellano y valenciano 9/h
Núria
Onil 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares para alumnos de ESO. Inglés, castellano y valenciano

Soy licenciada en Filología Catalana por la Universidad de Alicante. También tengo el Máster en Educación Secundaria. Actualmente soy estudiante del Grado de Español: Lengua y Literatura. Tengo el B1 de inglés. Además, tengo experiencia dando clases particulares para el nivel medio y superior de valenciano. También he trabajado como profesora en prácticas de valenciano en un instituto de secundaria y doy clases particulares de todas las materias a alumnos de instituto. Tengo 23 años.

Min : 6.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Núria

Formación :
Licenciado : Filología Catalana


Experiencia :
Entre 3 y 5 años

Curriculum Vitae de Núria

Soy licenciada en Filología Catalana e Hispánica por la Universidad de Alicante. También tengo el Máster en Educación Secundaria, el equivalente al CAP. Tengo el B1 de inglés y me estoy preparando para el B2, por lo que puedo ayudar en la materia de inglés a alumnos de primaria e instituto. Además, tengo experiencia dando clases particulares para el nivel medio y superior de valenciano. También doy clases particulares de todas las materias a alumnos de instituto. Tengo 24 años por lo que las clases particulares con los alumnos no son aburridas ya que intento hacerlas lo más amenas posibles. Mi objetivo como profesora es hacer que el alumno aprenda lo máximo posible y que sea feliz aprendiendo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.