Ayuda
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura) 10 /h
María
Lorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate.Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente.

según a que curso pertenezca el alumno:

-primaria: clases de cualquier asignatura.
-eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la ESO dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.
-bachiller: clases de la rama de ciencias biosanitarias y asignaturas troncales.

-también ofrezco clases de inglés para personas de cualquier edad, tanto para reforzar el idioma como para obtener el first certificate y títulos inferiores.

disponibilidad inmediata y desplazamiento gratuito.

Dependiendo de cuantas horas necesite el alumno ofrezco descuentos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo dando clases particulares cuatro años a alumnos desde primaria hasta bachiller, para los alumnos de cuarto de la ESO y bachiller ofrezco clases de la rama biosanitaria y un año a alumnos que se preparan para el First Certificate.

Curriculum Vitae de María

Poseo el título de Primaria, ESO, Bachiller de la rama científica biosanitaria, el First Certificate de la universidad de Cambridge y el A1 de Alemán de la Escuela Oficial de Idiomas.

Soy una persona responsable, puntual, trabajadora y educada. Las calificaciones obtenidas en mis titulaciones han sido altas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.