Ayuda
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO/Bachiller(Orientación Escolar) y Alumnos con dificultades del aprendizaje. 8 /h
Sara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO/Bachiller(Orientación Escolar) y Alumnos con dificultades del aprendizaje.

Graduada en Pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y ayuda con los deberes a alumnos de Educacion Primaría y tambien a aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la etapa educativa de primaria; ya que cuento con un máster en intervención en las dificultades del aprendizaje.
Tambien me ofrezco como cuidadora de niños, contando con una experiencia como técnica superior de Educacion Infantil.

Interesados contactar con Sara.

Mi tarifa es de 8 euros la hora, si tuviera que desplazarme en autobus aumenta a 11 euros(tarifa del Bus EMT).

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Cuento con una experiencia breve ya que al estar estudiando no tenía demasiado tiempo para dedicarselo a dar clases, pero he realizado practicas tanto en colegios como en gabinetes psicopedagogicos; al estar curdando la titulacion de pesadogía y posteriormente el master de dificultades en el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Sara

Los títulos que poseo son los siguientes:
Master: Dificultades del aprendizaje.
Titulación : Graduada en Pedagogía.
Formación Profesional: Técnico superior de Educacion Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.