Ayuda
Clases particulares para alumnos de PRIMARIA/ESO en Ciencias (Zona Chamberí, MADRID), Graduada en Biotecnología 10/h
Édel
Gandia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para alumnos de PRIMARIA/ESO en Ciencias (Zona Chamberí, MADRID), Graduada en Biotecnología

Soy Édel, tengo 22 años y soy una recién graduada en Biotecnología en la rama de Ciencias de la Salud.

Durante mis cuatro años de carrera he podido dedicarme a la enseñanza tanto en niveles de Primaria como de ESO, teniendo un trato genial con cada uno de mis alumnos.
Al ser especializada en ciencias biológicas, me ofrezco a ayudar a cualquier alumno de Bachillerato o que vaya a presentarse al examen de selectividad en este campo.

Puedo ayudar tanto a realizar ejercicios como a la comprensión del temario, de manera que se desenvuelvan en el área con una metodología basada en la deducción hasta poder llegar a realizar las tareas de manera más fácil y mecánica.

Aprendiendo siempre con una sonrisa!

Informaciones prácticas sobre Édel

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Édel

Empecé a dar clases a mi hermana menor y a mis primas, que tiene 4 años menos que yo.
Mis familiares me fueron recomendando, al principio a coste cero, a más amigo/as que tenían dudas a una edad relativamente pequeña.
Ahí empecé a dar mis primeros pasos, siempre cogiendo confianza a cada uno de mis alumnos e intentando mejorar las técnicas de estudio cada día.

Curriculum Vitae de Édel

He estudiado Biotecnología en la rama de la salud, por tanto, he cursado muchas asignaturas referentes a ciencias naturales desde Biología Humana hasta Microbiología, que son mi principal especialidad.
Al cursar el bachillerato de ciencias y también en la parte tecnológica de mi carrera, he podido tener un buen nivel en asignaturas como Matemáticas, Física o Química.
Las lenguas siempre me han gustado, por tanto, no me resulta complicado explicar el temario pero siempre a niveles más bajos de edad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!