Ayuda
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria) 9/h
Enrique
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Enrique

He realizado practicas en tres colegios de la comunidad de Madrid. Soy profesor particular desde hace tres años. Mis alumnos han presentado edades y perfiles muy variados a lo largo de estos años. Los resultados han sido muy positivos. Creo que tengo una gran capacidad para adaptarme a las necesidades de cada estudiante.

Curriculum Vitae de Enrique

Graduado en Educación Primaria (Mención en lengua extranjera: Inglés) en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo un nivel B2 de inglés certificado por el título "Aptis" del British Council y el FCE de Cambridge. Tengo especial experiencia a la hora de impartir clases de Inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio y asignaturas relacionadas con la rama de ciencias en ESO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.