Ayuda
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO en Zaragoza 10 /h
Lorena
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares para alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Soy una estudiante que se encuentra actualmente cursando el segundo año del grado de psicología en la universidad y anteriormente cursé un bachillerato de ciencias. Mi experiencia profesional como profesora particular es de dos años en alumnos de hasta cuarto de ESO y de tres años con alumnos de primaria (en todos los casos en el domicilio del alumno). Mi experiencia se basa sobre todo en asignaturas de ciencias aunque también en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura y en Lengua Extranjera (inglés y francés). Mi manera de impartir las clases comienza despejando las dudas iniciales, explicando las cuestiones a entender y posteriormente realizar ejercicios con el alumno hasta el momento que sea capaz de realizarlos solo y posteriormente corregirlos. Además, si fuese necesario suelo llevar más material de ejercicios si se necesitase para coger la soltura necesaria para superar los objetivos.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Lorena

Titulación : Graduado Psicología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!