Ayuda
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía... 10/h
Angel
Avilés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo Ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

No cobro el desplazo a la casa del alumno, siempre y cuando no viva muy lejos. Vivo en Avilés, puedo desplazarme sin problemas por la ciudad. Sin embargo, si vive en las afueras o en algún pueblo cercano, sería cuestión de hablarlo y llegar a una solución factible para ambos.

Informaciones prácticas sobre Angel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angel

Me ofrezco a seguir el temario de los profesores del alumno, a seguir las competencias que se le exigen en el colegio o instituto para que pueda comprender y aplicar los conocimientos y avanzar junto al resto de sus compañeros con el mismo nivel.

Curriculum Vitae de Angel

Soy graduado en Traducción e Interpretación con inglés y francés como mis lenguas de trabajo. Además, las matemáticas siempre han sido mi fuerte, y el resto de asignaturas las llevaba muy bien, destacando economía o filosofía, además de los idiomas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.