Ayuda
8/h
Miguel
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para cualquier persona interesada en estadística, álgebra, geometría hasta nivel universitario de Matemáticas.

Soy estudiante de dos carreras, matemáticas e ingeniería industrial. Me encanta todo lo relacionado con las matemáticas, y transmitirlo a los demás. Álgebra, Cálculo, estadística, geometría, física e incluso ecuaciones diferenciales a nivel universitario. Carreras Sanitarias, científicas, matemáticas o económicas. También se imparten a nivel de bachiller o si se deseara secundaria. Horarios a determinar

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto estadística, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Miguel

Las clases consistirán en coger confianza en uno mismo a la hora de resolver problemas. Empezando por los sencillos para coger confianza y llegar a lo más complicado, incluso buscando lo más complejo para llegar bien preparado al examen final.

Curriculum Vitae de Miguel

Álgebra la adquirí en primer curso de matemáticas y en ingeniería, así como calculo geometría y física. Los conocimientos en estadística son por la ingeniería.

Formación(es) ofrecida(s) por Miguel

Clases para preparar selectividad, mates física y química, también inglés y sintaxis

Estudiante de ingeniería y matemáticas para trabajar los contenidos de selectividad de matemáticas, física, química, inglés y sintaxis. Estoy en segundo curso de carrera y me encanotan las matemáticas. Me gusta transmitir mi pasión para que los...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de estadística cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!