Ayuda
Clases particulares para desarrollar la creatividad; arte plastico (dibujo, pintura, ceramica...) e historia del arte (con posibilidad de historia de españa) en Barcelona capital 7/h
Clara
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para desarrollar la creatividad; arte plastico (dibujo, pintura, ceramica...) e historia del arte (con posibilidad de historia de españa) en Barcelona capital

Mi nombre es Clara, estudio la licenciatura de historia del arte en la Universidad de Barcelona, aun que también tengo un gran interés por otras ramas como la historia, la filosofia o la política. Actualmente escribo ensayos periodisticos y desarrollo mi capacidad artistica en pintura, dibujo y escultura, en concreto ceramica, ya que mi madre es profesora de dicho en La Rioja.
Mi intención con las clases artisticas es que el alumno saque toda la cratividad que tiene y que utilice el arte como un modo de expresión. Asi mismo también enseñando cierta teorica en las clases sobre la historia del arte para así poder aprender de los grandes maestros.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Mientras residía en La Rioja ayudaba a mi madre en las clases de ceramica que ejercía en distintos colegios, tratando con niños desde 3 hasta 15 años. También he dado mi ayuda en ludotecas cuidando a los niños y ofreciendo actividades que pudieran serles atractivas.

Curriculum Vitae de Clara

Tras finalizar mis estudios de Bachillerato en el instituto Praxedes Mateo Sagasta de Logroño, me trasladé a Barcelona para continuar mi formación en la rama de la historia del arte, licenciatura en la que continuo.
Compagino mis estudios con mis servicios como activista en Amnistía Internacional, una asociación de caracter mundial que defiende los derechos humanos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.