Ayuda
7 /h
Rocio
El Puerto de Santa María 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares para educacion primaria y 1º y 2º eso en el puerto de santa maría

A punto de terminar el Grado en Magisterio en Educación Primaria, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO. Con experiencia de 4 años como profesora de clases particulares y con buenos resultados obtenidos. Horario y disponibilidad a concretar entre ambas partes. 7 euros la hora si acuden a mi domicilio y 8 euros la hora si me tengo que desplazar

Profesora de Educación Primaria con mención en inglés, de cuarto curso del grado, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en El Puerto de Santa María. Con 3 años de experiencia y con fantásticos resultados.Me considero una persona carismática, con paciencia y con don para los más pequeños.5€/h.Se incrementaría 2€ si me desplazo hasta su casa.Gracias.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocio

Con 4 años de experiencia impartiendo clases a niño desde 6 a 14 años, todos ellos con muy buenos resultados obtenidos y logrando aprobar cada curso escolar, recuperando aquellas materias que tenían pendientes. ¡Su hijo también puede aprobar! ¿A qué esperas?

Curriculum Vitae de Rocio

Cursando Grado en Magisterio en Educación Primaria por la Universidad de Cádiz, a punto de finalizar, especialista en Lengua Inglesa.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.