Ayuda
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta 6 /h
Javier
Beniarbeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en Magisterio Primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de ESO. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Javier

Llevo dos años dando clases particulares, con un total de 6 niños que han logrado superar sus objetivos gracias a su buen hacer y al pequeño grano de arena que puedo aportar. En su mayoría, han sido niños desganados que, simplemente, necesitaban la motivación necesaria para alcanzar sus metas.

Curriculum Vitae de Javier

Tengo los siguientes títulos:

Graduado en Magisterio primaria.

Máster en ciencias de la sexología.

Grau mitjà de Valencià

Nivel B1 de inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.