Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
7/h
Laura
Santa Lucía de Tirajana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para educación primaria en Vecindario y cercanías.

Imparto clases a alumnos en la etapa de Educación Primaria. Tengo la formación universitaria en Magisterio. Conseguiré que tu hijo/a avance progresivamente en Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lingüística, Inglés, Francés etc.
Cuando un alumno no llega al nivel que se le requiere, solo necesita un poco de refuerzo diario para poder alcanzar la meta.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lectura, cuidado de niños, ortografía, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Llevo ejerciendo como maestra de clases particulares 4 años. He tenido multitud de alumnos y mi principal motivación es conseguir que ellos disfruten aprendiendo, tanto como yo aprendo de ellos. Con mi ayuda le será más fácil. No dude en ponerse en contacto conmigo, sin compromiso.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo conocimientos para ayudar en el idioma de Inglés, ya que poseo la titulación de Cambdrige. Llámame sin compromiso.
He estado viviendo fuera de Canarias y esto ha hecho mejorar mi nivel a la hora de hablar inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lectura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.