Ayuda
Clases particulares para estudiantes e idiomas para todas las edades 14/h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares para estudiantes e idiomas para todas las edades

Hola a todos,

Me llamo Maria, tengo 24 años y experiencia como profesora particular de estudiantes de ESO y bachillerato, aunque también he dado clases de español en Italia.

Aunque mi auténtica vocación es el periodismo, siempre he intentado compaginarlo con este trabajo. Los idiomas me apasionan, creo que son una puerta de entrada a un mundo de riqueza y tolerancia, ya casi invisible. Mis clases particulares con alumnos de distintas edades me han enseñado las distintas maneras de aprender, aunque creo que lo más importante es saber darle importancia al valor mismo de aprender.

En los niveles de ESO no tengo problema en ayudar con cualquier asignatura. En Bachillerato y Selectividad tengo experiencia en lenguas, humanidades y ciencias sociales.

Mi disponibilidad es casi completa, en este período tengo la suerte de poder autoorganizarme, así que espero vuestra llamada.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Licenciado Periodismo

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!