Ayuda
Clases particulares para niños y adultos en técnicas de estudio, lectura literatura universal y alfabetización 12 /h
Maite
Sant Boi de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para niños y adultos en técnicas de estudio, lectura literatura universal y alfabetización

Doy clase tanto a niños como adultos para que puedan aprender o mejorar su nivel. Recomiendo clases entre una hora y una hora y media según la edad para que se pueda dar la clase completa pero sin que el alumno tenga que aprender más rápido de lo que su capacidad le permite. Puedo adaptarme a las necesidades de aprendizaje ya que según el alumno necesitará una metodología o otra. También dependerá de la asignatura que se este impartiendo y del tiempo a largo plazo del que se disponga.

Informaciones prácticas sobre Maite

Imparto técnicas de estudio, lectura, literatura universal, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maite

He estado dando clases durante los últimos dos cursos. Las clases las he dado tanto a niños de primaria hasta niños de bachillerato y incluso adultos que se han sacado el graduado. Todos ellos han sacado el curso con muy buenas notas y contentos por todo lo que han aprendido durante las clases ya.

Curriculum Vitae de Maite

Tengo los títulos de Educación secundaria, de bachillerato y actualmente estoy cursando Administración y dirección de empresas. También poseo un nivel de inglés muy alto. He dado clases con anterioridad sobre estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar clases de alfabetización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.