Ayuda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y 10/h
Adrián
Elda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo Adrián y soy graduado en Magisterio en Educación Primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje. Yo en todo momento me adapto a las necesidades que el alumno debe mejorar, intentando siempre emplear metodologías diferentes e introduciendo las nuevas tecnologías.

Si me desplazo a la casa del alumno, dependiendo de la distancia y de las condiciones de trabajo, el precio por hora podría elevarse.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrián

Soy profesor de clases particulares desde hace dos años y he dado clases a 2 niños, uno de 2º de Primaria y otro d 5º de primaria y sus resultados han mejorado desde que están conmigo, mejorando en técnicas de estudio, síntesis, lectura y procesos matemáticos básicos.

Curriculum Vitae de Adrián

Títulos de idiomas:
- Mitjà (C1 de valenciano)
- B1 de inglés (estudiando actualmente para obtener el B2)
Título de monitor de tiempo libre infantil y juvenil

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.