Ayuda
10 /h
Andrea
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy Andrea, vivo en Barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por Barcelona.

El precio es negociable, depende si tengo que hacer un gran desplazamiento o la dificultad de la materia.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Soy estudiante por lo tanto tengo conocimiento de las principales materias que se enseñan en primaria. También tengo un hermano que cursa esta etapa al cual ayudo con las materias y obtiene unos buenos resultados, podria dar cualquier materia tanto en Castellano como Catalán.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo la ESO y el Bachillerato, aunque ahora sigo estudiando para sacarme un título, siempre han destacado mi buena relación con los niños que ayuda a la hora de darles clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.