Ayuda
Clases particulares para niños de primaria y la ESO a cualquier horario 10/h
Zahira
Etxebarri 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para niños de primaria y la ESO a cualquier horario

Me llamo Zahira, soy estudiante de grado superior de dietética, ofrezco clases particulares a niños de primaria y la ESO. Ami metodología es sencilla ya que soy joven y sigo estudiando, por lo tanto tengo un acercamiento con el alumno y las clases serán mas amenas.

El precio varia si tengo que desplazarme mas de 15km

Informaciones prácticas sobre Zahira

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Zahira

Llevo un año dando clases y los resultados han sido muy eficaces, ya que yo lo tengo muy reciente y congenio bien con los alumnos. Las clases intento que sean amenas para que él alumno no se sienta agobiado ni incómodo.

Curriculum Vitae de Zahira

Hablo euskera, castellano, inglés, francés y arabe por lo tanto podria dar clase de cualquiera de estos idiomas, y por supuesto de cualquier materia que sea de primaria o de la ESO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.