Ayuda
Clases particulares para niños de Primaria y ESO, Español para Extranjeros 11 /h
Beatriz
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para niños de Primaria y ESO, Español para Extranjeros

Soy Beatriz. Graduada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, además de Profesora de Español para Extranjeros por el Colegio de Español Tía Tula de Salamanca.

Ofrezco clases particulares para niños de Primaria y los primeros ciclos de la ESO. Mis clases de Primaria están centradas en la ayuda de los deberes diarios, así como el refuerzo del estudio y sus técnicas.

Para las clases de los primeros ciclos de la ESO, las clases están centradas en la ayuda del estudio diario en asignaturas como Lengua Española, Historia o Ciencias Sociales, entre otras.

También soy Profesora de Español para Extranjeros con especialización en cualquier nivel de enseñanza.

Si quieren saber más información a acerca de las clases, no dudéis en consultarme. Además, tengo disponibilidad para desplazarme por los pueblos más cercanos a Toledo.

Ahora, también dispongo de clases particulares en vacaciones.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Graduado Periodismo

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.