Ayuda
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños. 10/h
Estrella
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y ESO.
Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

Informaciones prácticas sobre Estrella

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estrella

Llevo desde los 16 años dando clases, lo que me hace tener una experiencia de más de 5 años. Soy una persona activa, simpática y hago que mis clases sean amenas para que los alumnos aprendan mejor y más rápido.

Curriculum Vitae de Estrella

Soy periodista. He trabajado tanto en radio, como en la prensa escrita, como en la televisión de reportera. Soy muy seria y atenta con los alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.