Ayuda
Clases particulares para niños de primaria/ primero y segundo de la ESO 8 /h
Mariona
Font-rubí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para niños de primaria/ primero y segundo de la ESO

Estudiante de 4º de la ESO ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, 1º, 2º y 3º de la ESO. Me inicio en la experiencia de dar clases aunque llevo bastantes años ayudando a compañeros del instituto con un resultado satisfactorio. Ellos mismos son los que me animan a empezar este reto que seguro que cumplirá con vuestras expectativas.

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Mariona

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariona

Llevo ayudando a mis compañeros para los exámenes desde hace ya tres años y empecé a impartir clases hace un año. Todos mis alumnos obtienen resultados satisfactorios e intento transmitir la pasión por el estudio que tengo.

Curriculum Vitae de Mariona

Soy una estudiante de la ESO con muchas ganas de poder impartir clases a (información oculta) La media de mis últimos tres años en el instituto es de 10. Tengo experiencia en enseñar a compañeros de clase y todos están satisfechos de los resultados que obtienen conmigo. Intento poner mucho de mi parte y dar clases intensas, pero al mismo tiempo amenas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.