Ayuda
Clases particulares para el nuevo curso 10 /h
Noelia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares para el nuevo curso

Soy estudiante de Ingeniería de la Energía en 4º curso, mi objetivo es poder dar clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria puesto que la docencia es una de las cosas que mejor puedo llegar a desarrollar. Tengo dos años de experiencia y en ningún caso me ha ido mal. Intento siempre adaptarme al alumno, conocer primero su forma de estudiar para día tras día ir exprimiendo sus conocimientos y desarrollar sus capacidades para alcanzar el objetivo primordial, entender y aprobar la asignatura.

Se dan clases particulares a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en las asignaturas de Matemáticas, Física y Química. Soy estudiante de Ingeniería de la Energía en 4º curso, tengo una experiencia de dos años. Me adapto completamente a la forma de estudiar del alumno potenciando aquellas cualidades menos notables.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Noelia

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería de la Energía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!