Ayuda
Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID 10 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para primaria y eso. Apoyo escolar para todas las asignaturas (lengua y literatura, naturales, filosofía, matemáticas, ingles, francés, etc.). MADRID

Soy una estudiante de 19 años. Me ofrezco para dar clases (sobre todo primaria y eso) en todas las materias. También ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para que el niño/niña desarrolle capacidades para aprender a estudiar por su cuenta. Para bachillerato, ofrezco clases para determinadas asignaturas de ciencias sociales, como lengua y literatura, filosofía, geografía (proporcionando además esquemas y apuntes que ayudan a superar la PAU)

precio negociable/variable

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases dos años a niños de diferentes edades los cuales han mejorado su rendimiento. Además me gusta mucho los niños y se cómo tratar con ellos, por lo que nunca he tenido ningún problema con ellos. Tengo mucha paciencia lo que ayuda a que el niño/a entienda mejor las cosas.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo bastante experiencia en dar clases particulares a niños/as de primaria, eso y en algunos casos a bachillerato. Además en mi día a día trato con niños (gracias a a la familia y a un voluntariado que realizo de ocio y discapacidad) por lo que me entiendo muy bien con ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.