Ayuda
Clases particulares para primaria, Eso, bachillerato, selectivad. Cualquier asignatura. Matemáticas, física, inglés: especialidad 15 /h
Candela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para primaria, Eso, bachillerato, selectivad. Cualquier asignatura. Matemáticas, física, inglés: especialidad

Tengo 19 años. Soy estudiante de arquitectura y puedo ofrecer clases particulares de cualquier curso y cualquier asignatura hasta 2º de bachillerato.
Soy una chica responsable y muy trabajadora. Siempre he aprobado todo, sin problemas, y tengo algo de experiencia en dar clases en cursos de la ESO.
Como estudiante, sé bien cuales son los mejores métodos de estudios y trucos para sacar adelante las peores asignaturas. También conozco de primera mano la forma de evaluar de profesores y la importancia de cada parte del temario.


Tengo 19 años. Soy estudiante de arquitectura y puedo ofrecer clases particulares de cualquier curso y cualquier asignatura.
Soy una chica responsable y muy trabajadora. Siempre he aprobado todo, y tengo algo de experiencia en dar clases en cursos de la ESO.
Como estudiante, sé bien cuales son los mejores métodos de estudios y trucos para sacar adelante las peores asignaturas. También conozco de primera mano la forma de evaluar de profesores y la importancia de cada parte del temario.

Informaciones prácticas sobre Candela

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Candela

Tengo experiencia con alumnos de la ESO a los que he ayudado a superar asignaturas como Naturales, matematicas y física y quimica.
Como estudiante de universidad, tengo muy cerca los mejores métodos de estudio y sé mejor que nadie que a veces vale más una buena forma de estudiar que echarle cientos de horas.

Curriculum Vitae de Candela

He obtenido becas desde la eso por mis buenas calificaciones. He obtenido matrículas en bachillerato y he superado selectividad sin ningún problema y con media muy alta, pues quería estudiar arquitectura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.