Ayuda
Clases particulares para Primaria y ESO 14/h
Diana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para Primaria y ESO

Hola a todas y a todos :)

Me llamo Diana, tengo 25 años, y soy graduada en Magisterio en Educación Infantil. Soy una persona muy alegre, entusiasta, trabajadora, paciente y responsable, y me entiendo muy bien con alumnos y alumnas de cualquier edad.

En el campo de las clases particulares he trabajado con alumnos de Primaria y ESO, generalmente en matemáticas, lengua y ciencias. Cuento también con experiencia con niños de entre 3 y 6 años, debido a la realización de mis periodos de prácticas como maestra. También me dedico a la corrección profesional de textos.

Imparto clases amenas y dinámicas, buscando ejemplos personalizados, y me adapto a cada caso concreto para poder dar una enseñanza individualizada. Tengo muchas ganas de trabajar, vocación y mucha energía, y me gustaría poder aportar mis conocimientos y ayudar en lo que sea posible a quien lo necesite.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Diana Requena

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto otras materias de humanidades. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Diana

Titulación : Graduado Magisterio en Educación Infantil

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de otras materias de humanidades cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.