Ayuda
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d 8 /h
Pedro
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de ESO, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso.
Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas. A partir de ahí, familia, alumno y maestro desarrollaremos un proyecto para alcanzar nuestros objetivos con éxito y poder sacar el máximo del alumno, siempre desde la comprensión y trabajo.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedro

Llevo dando clase desde que empecé la carrera, es decir, llevo cuatro años impartiendo clases particulares.
He tenido unos 5 alumnos, casi siempre los mismo durante los cuatro años.
Los resultados han sido satisfactorios respecto a notas académicas, como a motivación en el estudio.

Curriculum Vitae de Pedro

He terminado el grado Universitario por la Universidad de Córdoba, Sagrado Corazón. Además, poseo el título Universitario de TDAH, déficit de atención.
Tengo 24 años y puesto que he acabado la carrera me dispongo a estudiar oposiciones

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.