Ayuda
Clases particulares para primaria  y  e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa. 10/h
María Esther
Alcabón 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy Licenciada en Veterinaria y Psicologa. Doy clases a estudiantes de Primaria y E.S.O. Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo. Todos tenemos dones y talentos que debemos descubrir y potenciar

Informaciones prácticas sobre María Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Esther

Llevo dando clases más de 4 años a estudiantes de primaria y E.S.O con muy buenos resultados, consiguiendo que niños de suficientes bajos subieran a notables y tomaran interés por asignaturas en las que tenían dificultad, simplemente porque no la entendian.

Curriculum Vitae de María Esther

Licenciada en Veterinaria
Monitora de Relajación y Desarrollo Personal
Profesora de Terapias Alternativas
Profesora de Meditación
Graduada en Psicología
Profesora de apoyo escolar durante los últimos 4 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.