Ayuda
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras! 7/h
SARA
Algeciras 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!


Maestra de Educación Infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de PayPal.
Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo. Se trabajan todas las materias, incluidos inglés (B2) y Francés (B1). El horario es totalmente flexible, y generalmente trabajo con grupos de 3 o 4 alumnos/as por turno. Si se requiere, también dispongo de los fines de semana libres de 9h a 14h. ¡Anímate a preguntar!

Informaciones prácticas sobre SARA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, gramática, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de SARA

Llevo más de cinco años dando clase a alumnado de primaria y secundaria. Han sido muchos alumnos, más de 100, a los que he ayudado a progresar y a valorar la importancia de una buena formación y un aprendizaje basado en el interés.

Curriculum Vitae de SARA

GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
CLASES PARTICULARES DURANTE 5 AÑOS DE FORMA AUTÓNOMA.
EXPERIENCIA EN PERIÓDOS DE PRÁCTICAS CON NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS DE EDAD EN SEVILLA
EXPERIENCIA AUPAIR EN CANADÁ DURANTE 4 MESES AL CUIDADO DE 5 NIÑOS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.