Ayuda
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria 13 /h
Paula
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

He estado años combinando mis estudios universitarios y mi actual trabajo dando clases a un par de alumnos de primaria y otro alumno para ayudarle a preparar la selectividad. Soy amable y simpática pero también muy responsable y metódica. Ayudo a hacer los deberes, a seguir una rutina y a dar unas técnicas de estudio eficaces.

Curriculum Vitae de Paula

EXPERIENCIA ACADÉMICA

-2013- Bachillerato de Ciencias Sociales (Escorial de Vic)
-2011- Graduado de Estudios Secundarios Obligatorios (Escorial de Vic)
-Actualmente estoy en el tercer curso del grado de doble titulación de Derecho y Ciencias Políticas a la Universidad de Barcelona.


EXPERIÈNCIA PROFESSIONAL

-En julio de 2011 trabaje de empleada a la tienda Zona Informàtica a la calle Gallissà número 21 de Vic. Realizando funciones administrativas de atencion al público
-He realizado clases particulares temporalmente a dos alumnos de primaria a hacer los deberes y a enseñarles métodos de estudio y organización. También prepare a un alumno que tuve para realizar la prueba de Selectividad, del bachiller social.
-Desde septiembre de 2013 hasta la actualidad he trabajado de empleada y encargada de la tienda Granja Armengol de Vic y tambien a las tiendas de la Calle Provenza 491 y Calle Milton 1 de Barcelona.
-En febrero del 2016 trabaje en el World Mobile Congress. Realice tascas de controladora y azafata del estanque Fundación Exportar Argentina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.