Ayuda
Clases particulares para todas las asignaturas ESO y Bachillerato. 13 /h
Natalia
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para todas las asignaturas ESO y Bachillerato.

Mi nombre es Natalia, soy estudiante de Medicina y llevo tres años dando clases particulares ininterrumpidamente durante el curso escolar y los veranos a alumnos de todos los cursos de la ESO y bachillerato.

Las clases siempre se imparten de manera personalizada y adaptadas a las necesidades de cada alumno, fechas de exámenes, dificultades particulares del alumno, motivación personal, etc..

Como complemento a las clases, el alumno contará siempre con ejercicios de apoyo, que yo le facilitaré al finalizar cada clase, para que a lo largo de la semana pueda ir haciéndolos de forma autónoma para reforzar los temas que hayamos visto.

Ofrezco la posibilidad de tener las clases en varios días a la semana, un día de manera intensiva, en fin de semana si fuese necesario.

Si tienes cualquier tipo de duda, por favor, no dudes en consultarme, estaré encantada de atenderte.

Gracias de antemano por tu interés,

Natalia.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulación : Graduado Medicina

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!