Ayuda
Clases particulares para todos los niveles de ciencias e inglés con resultados satisfactorios 9/h
Mónica
Albacete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para todos los niveles de ciencias e inglés con resultados satisfactorios

Mis clases básicamente se basan en que los alumnos me traen su material ( a excepción de que quieran que les organice y aporte yo el material) y en la clase pues les voy explicando con ejemplos el contenido y después les pongo otros ejemplos a ellos para que los hagan solos y comprobar si lo han entendido.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mónica

Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece para dar clases de matemáticas, física y demás asignaturas de ciencias e inglés a niveles de educación primaria, secundaria (ESO) y bachillerato. También doy clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y secundaria, puedo ayudarles a reforzar sus conocimientos, a organizarse con el estudio y las tareas, PAEG, etc Tengo experiencia dando clases con resultados favorables.

Soy una chica muy responsable, educada y muy organizada.

Curriculum Vitae de Mónica

He estado varios años estudiando y dando clases particulares en mi tiempo libre.
Mis alumnos y sus padres suelen estar satisfechos con mis métodos de enseñanza y sobretodo con los resultados.

Impartir clases particulares me gusta mucho sobretodo por ver como mis alumnos consiguen aprobar esas asignaturas que les cuesta tanto y por ver como se superan a sí mismos y aprenden.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.