Ayuda
10 /h
José
Oviedo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Realmente es a convenir.

Informaciones prácticas sobre José

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de José

Existen varios años de experiencia con un amplio porcentaje de aprobados, graduados (incluyendo también a adultos) y experiencia para el apoyo especial a alumnos con dificultades como la dislexia o el déficit de atención. Atiendo de manera particular o en grupos muy reducidos, todo a elección del cliente.

Curriculum Vitae de José

Experiencia, además de en la docencia particular, también en programas de alfabetización locales. También apoyo y orientación a alumnos mayores de edad que aspiraban a graduarse.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.