Ayuda
Clases particulares y pequeños grupos 18 /h
Academias DANER
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y pequeños grupos

En la actualidad Academias Daner cuenta con un premio concedido por el Ayuntamiento de Alcobendas, otorgado en Julio de 2014.
Somos un centro pequeño que contamos con todos los recursos necesarios para hacer que el aprendizaje sea rápido, eficaz y útil.
Nuestras aulas están equipadas con libros, esquemas y apuntes de elaboración propia, manuales audiovisuales, tablet, etc. que permiten accesible el aprendizaje a nuestros alumnos.
Sobre todo, valoramos la profesionalidad de los docentes y por ello sólo cribamos CV de personas que realmente están preparadas para ejercer y tiene una trayectoria amplia en su carrera.
Todos estos valores, hacen que en Academias Daner, se obtengan unos resultados óptimos en poco tiempo.
No lo pienses más y ven a conocernos.

Informaciones prácticas sobre Academias DANER

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Academias DANER

Los datos facilitados a la empresa están protegidos.

Persona de contacto: Daner
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.