Ayuda
Clases particulares y personalizada de español en Río de Janeiro con profesor nativo 20 /h
Óscar
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y personalizada de español en Río de Janeiro con profesor nativo

Mi nombre es Oscar Sánchez y enseño español nativo de España. Si desea hablar con fluidez y con seguridad puedo ayudarle a alcanzar este objetivo. Soy fluente en portugués y en Inglés. Mi objetivo como un profesor es ayudarle a aprender español de la forma más eficiente y eficaz posible, de una manera diferente y personalizada. Para ello cada clase será individual y preparada sólo para sus necesidades.

Informaciones prácticas sobre Óscar

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, DELE, reducción de acento español, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Óscar

Tengo experiencia en la enseñanza del español con más de seis años de trabajo, cuatro de ellos impartiendo clases en Río de Janeiro. Enseñé español a un total de 32 alumnos hasta ahora, y sólo he recibido elogios y buenos resultados.

Curriculum Vitae de Óscar

Soy licenciado en Biología por la Universidad de Jaén, en España, y master actualmente doctorando en la Universidad Federal de Río de Janeiro

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.