Ayuda
Clases particulares personalizadas de: Bateria, piano, guitarra, bajo, lenguaje musical y solfeo 4/h
Joss
Telde 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares personalizadas de: Bateria, piano, guitarra, bajo, lenguaje musical y solfeo

Soy un fanático de la música desde los 8 años, llevo toda la vida aprendiendo y desarrollando mi conocimiento, actualmente toco 6 instrumentos y canto de manera profesional.
Mis clases van dirigidas desde personas que jamás han tocado un instrumento, hasta personas con un nivel intermedio/avanzado que quieren sacar su máximo potencial.
Las clases se adecuan a:
-El nivel del alumno.
-Enfoque del alumno (Quiere aprender por hobby, quiere dedicarse a ello, etc).
-Cantidad de esfuerzo y tiempo que esté dispuesto a invertir en su desarrollo.
Mi frase favorita es: Si no lo entiendes pregunta, y cuando yo te lo explique, sigue preguntando, hasta que no entiendas todas y cada una de las facetas de la cuestión, no dejes de preguntar.

Los precios no varian segun el alumno, pero si tengo que desplazarme sería un suplemento por clase de 1 euro + coste del transporte.

Informaciones prácticas sobre Joss

Imparto lenguaje musical, piano, guitarra, batería, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Joss

Llevo cerca de 4 años dando clases de forma activaa mas de 30 personas, tanto de guitarra como de piano, bateria, solfeo y canto.
Los alumnos que ya han dejado mis clases son aquellos que han alcanzado el nivel deseado, y deseaban continuar su avance por su cuenta, algunos siguen conmigo.

Curriculum Vitae de Joss

Clases desde los 8 años, investigación y dedicación propia, autodidacta en algunas cuestiones, pero sobre todo experimentado, curioso, mientras otros salen de fiesta o juegan al fútbol yo estoy en mi casa, componiendo, tocando y mejorando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra para todos los gustos! Encontrar clases de batería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.