Ayuda
Clases particulares y personalizadas de dibujo para todas las edades, no hace falta conocimientos previos. 10 /h
Leandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y personalizadas de dibujo para todas las edades, no hace falta conocimientos previos.

Hola, mi nombre es Leandro, soy de Argentina y resido en Madrid desde febrero de este año. Tengo una basta experiencia en docencia, he sido profesor en la universidad desde 2006, he impartido clases particulares y talleres de lo más diversos, en unidades penitenciarias, barrios y otras comunidades, tanto para adultos como para niños.
Creo que mi método pedagógico es efectivo, ya que me preocupo por que el estudiante pase por una situación agradable para que adquiera mejor los conocimientos que estamos trabajando.
Personalizo el ritmo de las clases según las inquietudes de cada alumno, evadiendo los métodos tradicionales y académicos, que suelen ser frustrantes y tediosos.

Informaciones prácticas sobre Leandro

Imparto dibujo, pintura, ilustración, diseño, cómic. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leandro

En la universidad, donde di clases entre 2006 hasta 2015, trabajé junto a un gran equipo de docentes, con un aforo de 150 alumnos aproximadamente. Paralelamente he dado clases particulares e impartido talleres de distintos tipos. He coordinado murales en cárceles y espacios comunitarios.
Lo más importante de la experiencia es adquirir los conocimientos tratados mediante el disfrute de las actividades planteadas.

Curriculum Vitae de Leandro

Lic. en Artes Plásticas orientación Escenografía (en curso 70%)
Lic. en Diseño Multimedial (en curso 70%)
Técnico en Diseño y Promoción Publicitaria (concluido)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos! Encontrar clases de diseño nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.