Ayuda
Clases particulares personalizadas y economicas dese primaria hasta universidad  incluido adultos 10 /h
CARMEN
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares personalizadas y economicas dese primaria hasta universidad incluido adultos

LICENCIADA EN CIENCIAS QUIMICAS , MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN CLASES DE APOYO, ADULTOS, PREPARACION DE OPOSICIONES Y LUDOTECA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES DE APOYO EN CUALQUIER MATERIA PERO ESPECIALIZADA EN CIENCIAS ADEMAS DE APOYO GENERAL Y PREPARACION DE ADULTOS.

Los precios variaran dependiendo del alumno , tipo de clases , horario y nivel. Precios a convenir!

Informaciones prácticas sobre CARMEN

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de CARMEN

GRAN EXPERIENCIA DESDE EL AÑO 2002 CLASES IMPARTIDAS EN CASA , A DOMICILIO , EN ACADEMIAS Y CENTROS DE FORMACION. TRATO CORDIAL CON NIÑOS DE TODAS LAS EDADES , CON CIERTOS TRASTORNOS PEDAGOGICOS , DISCAPACIDAD FISICA ADEMAS DE ADULTOS.

Curriculum Vitae de CARMEN

LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS,VARIOS CURSOS COMPLEMENTARIOS ( ENOLOGIA, CIENCIAS ,PREVENCION DE RIESGOS LABORALES...),FORMADOR DE FORMADORES ,B1 DE INGLES Y EN PREPARACION DEL B2,EXPERIENCIA PROFESIONAL CON NIÑOS CON DESCAPACIDAD FISICA ( serem san fernando)AZAFATA PROMOCIONAL, PROFESORA EN LUDOTECA DE VERANO , EN PROCESO DE CURSAR LA "DECA" Por el ARZOBISPADO DE CADIZ

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.